martes, 5 de noviembre de 2013

La biblioteca recomienda...

¡VEN A POR ELLOS ANTES DE QUE SE LOS LLEVEN!
Un día, Luna perdió su risa y nadie sabía dónde estaba. Pero su hermano salió en su búsqueda. ¿Le ayudamos a encontrarla?
En él, los pequeños aprenderan a valorar todo lo pequeño que tienen en sus vidas y a no dar por sentado dichos tan usados por los mayores como: “¡Qué mala suerte!”.
Debemos de enseñar a los más pequeños a que la vida es dura y bonita al mismo tiempo, pero que por ese motivo debemos disfrutar todo lo bueno porque nunca sabemos cuando llegará lo malo.
Melanie Williamson nos cuenta con gracia y detalle la historia de Lobo, un animal listo y taimado. A Lobo le duele el último diente que le queda y está deseando comer algo más que una sopa. Pero no tiene dinero para comprarse una dentadura y no puede más que soñar en un buen plato de cordero. Por eso Lobo ideará un plan: Convencer a unas incautas ovejas para que trabajen para él tejiendo jerséis, que luego venderá, y así poder comprarse una dentadura nueva. Pero las ovejas se dan cuenta a tiempo del engaño y le tienden una simpática trampa a Lobo.
Geronimo odia viajar. Pero cuando su querida tía Lupa le propone a él y su familia unirse para buscar un misterioso tesoro, no puede decirle que no. Pero el viaje se convertirá en una trepidante aventura, en la que no faltará un galeón, muchas sorpresas, unos bribones... y la recuperación de un antiguo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario